El índice de confianza del consumidor se mantuvo estable en marzo

Compartí esta noticia !

 El Índice de Confianza del Consumidor (ICC) sube 0,7% con respecto al mes de febrero. En la comparación interanual, el índice muestra una caída de 15% respecto a marzo de 2016.

Entre los componentes del ICC, los subíndices de Situación Personal y de Situación Macroeconómica suben 2,2% y 0,4% respectivamente. Por otro lado, el subíndice de Bienes Durables e Inmuebles cae 1,8%, siempre respecto al mes anterior.

 En la distribución territorial, la confianza del consumidor aumenta 4,7% en la Capital Federal y 4,1% en el Interior del país, mientras que cae 2,9% en el Gran Buenos Aires, siempre respecto al mes anterior.

En la distribución por nivel de ingresos, la confianza del consumidor cae 4,4% para el sector de los encuestados con menores ingresos y aumenta 9,1% para los encuestados con mayores ingresos, siempre respecto al mes anterior.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin