Devolviendo resultados: fila1on fila2 fila3on fila4on

El índice de confianza del consumidor se mantuvo estable en marzo

 El Índice de Confianza del Consumidor (ICC) sube 0,7% con respecto al mes de febrero. En la comparación interanual, el índice muestra una caída de 15% respecto a marzo de 2016.

Entre los componentes del ICC, los subíndices de Situación Personal y de Situación Macroeconómica suben 2,2% y 0,4% respectivamente. Por otro lado, el subíndice de Bienes Durables e Inmuebles cae 1,8%, siempre respecto al mes anterior.

 En la distribución territorial, la confianza del consumidor aumenta 4,7% en la Capital Federal y 4,1% en el Interior del país, mientras que cae 2,9% en el Gran Buenos Aires, siempre respecto al mes anterior.

En la distribución por nivel de ingresos, la confianza del consumidor cae 4,4% para el sector de los encuestados con menores ingresos y aumenta 9,1% para los encuestados con mayores ingresos, siempre respecto al mes anterior.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE