MADERA DURA, Ultimas Noticias

El Instituto Forestal ya tiene directorio completo y se prepara para aprobar la suba del precio de la materia prima

El Instituto Forestal ya tiene directorio completo y se prepara para aprobar la suba del precio de la materia prima
Compartí este articulo en:

El Instituto Forestal de Misiones conformó su directorio con la participación de todas las entidades representativas y ahora se prepara para definir el aumento de la materia prima en una votación que se decidirá la semana próxima, pero que, se estima, llevará el precio del raleo a 20 dólares la tonelada, precio bastante por encima del promedio actual, entre nueve y once dólares que comenzó a pagar Arauco hace pocos días.

El presidente del ente, Hugo Escalada, estará acompañado en el directorio por los industriales Andrés Raúl Garde, de Papel Misionero y Ricardo Austin, de Arauco. 

También integran el cuerpo Luis María Hahn como titular y Wilfriedo Glesman como suplente.

El sector cooperativo está representado por Manfredo Seifert por la Cooperativa Agrícola Mixta de Montecarlo y Eugenio Carlos Hertner.

Por la Cooperativa Agropecuaria Forestal de Misiones ltda está el ingeniero forestal Marcelo Omar Da Cuñha  y como suplente, Waldemar Walter Wegner.

Por los sindicatos aparecen Carmelo Rojas y Héctor Cardozo, titular y suplente de Uatre, mientras que por el Soime son integrantes Domingo Paiva y Jorge Omar Ríos. 

La Asociación de Productores Foresto Ganaderos de Misiones está representada por Rubén Alberto Costas y Valentín Daniel Kurtz, mientras que la Cooperativa 2 de Mayo limitada, está representada por Jaime Romeo Rizko y José Horacio Kauss.

En paralelo, se conformó el Consejo Asesor, que está encabezado por Jaime Ledesma, presidente del Colegio de Ingenieros Forestales, mientras que la Facultad de Ciencias Forestales está representada por Héctor Romero y la Industria por Fernando Arias. La subsecretaría de Comercio está representada por Héctor Zerbin.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*