El Instituto Montoya será sede de las cuartas jornadas de educadores del NEA

Compartí esta noticia !

El próximo 15 de marzo se realizará la IV Jornada de Educadores del NEA en el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

La Comisión de Educación del NEA, la Fundación Tupasy, la Junta de Educación Católica (JEC) y la Secretaría Episcopal para la Educación del Obispado de Posadas, conjuntamente con la Universidad Católica de las Misiones y el Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” (ISARM), invitan a los docentes de todos los niveles y modalidades de enseñanza a participar de la IV Jornada de Educadores del NEA bajo el lema “Educación y Cultura del Diálogo. Aportes en Tiempos de Crisis Educativa”.

Se realizará el viernes 15 de marzo de 2024 en la sede central del ISARM, cita en Ayacucho 1962 de la ciudad de Posadas, Misiones. El desarrollo se llevará a cabo en la modalidad híbrida, de 9.00 a 16.00.

En esta IV Jornada se propone reflexionar a partir del documento “La Identidad de la Escuela Católica para una Cultura del Diálogo” (Sagrada Congregación para la Educación Católica, 2022), y los desafíos actuales que interpelan a las instituciones educativas, motivando a discernir en conjunto los caminos para dar respuesta a la realidad.

Para participar, primero se deberá realizar la preinscripción ingresando al siguiente link: https://forms.gle/GpPWXGBQeajvKgTJ9.

A fin de ampliar la información escribir al correo de la Secretaría Episcopal para la Educación a secretariaeducacion.obposadas@gmail.com o al de Formación Continua del Instituto Montoya al capacita@isparm.edu.ar; también para conocer más sobre la jornada se puede enviar un mensaje de WhatsApp a 543764394783.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Martin Halty propone desarrollar los barrios de Posadas y mejorar los clubes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin