La UCP continúa con las inscripciones para el ciclo lectivo 2024

Compartí esta noticia !

Con importantes descuentos en la matrícula y una amplia oferta académica presencial y 100% digital.

La Universidad de la Cuenca del Plata continúa durante todo el mes de enero con inscripciones abiertas para el ciclo lectivo 2024. Con importantes descuentos en la matrícula para ingresantes, la Universidad ofrece más de 30 carreras de pregrado y grado en modalidad presencial y 100% digital.

Hasta el 31 de enero la UCP ofrece un descuento del 30% en la matrícula en carreras presenciales y un 25% de descuento en las carreras digitales. Dentro de la oferta académica de grado, en modalidad presencial, se encuentran las Licenciaturas en Psicología, Psicopedagogía, Diseño Gráfico y Multimedia, Publicidad, Administración de Empresas, Arquitectura, Abogacía, Contador Público, entre otras. 

En cuanto a la modalidad digital algunas de las carreras de su oferta académica de cursado 100% digital – sin concurrir presencialmente en la etapa de exámenes – son Contador Público, Escribanía, Abogacía, Licenciatura en Administración de Empresas y Técnico Universitario en Diseño y Programación de Videojuegos. Asimismo, se ofrece el cursado de los Ciclos de Complementación Curricular como las Licenciaturas en Psicopedagogía, Ciencias de la Educación, Geografía, Historia y el Profesorado Universitario. La estructura de educación digital que ofrece la UCP permite a los estudiantes desarrollar sus estudios desde cualquier lugar del mundo en donde se encuentren, con clases sincrónicas y asincrónicas junto al apoyo técnico y académico a sus necesidades. 

En la actualidad la Universidad brinda a sus estudiantes la posibilidad de formarse con planes de estudios actualizados y aprobados por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), junto con el acompañamiento permanente de docentes, gestores y monitores orientadores quienes guían a los ingresantes en su trayecto académico. 

Te puede Interesar  La pandemia agravó el abandono escolar en Latinoamérica

A lo largo de su historia la Universidad de la Cuenca del Plata se dedicó a formar jóvenes líderes con capacidad de resolución de problemas, trabajo en equipo y compromiso social. En sus 30 años de trayectoria académica se constituyó en la Universidad de gestión privada número uno en el Nordeste argentino. Convirtiéndose también en una de las instituciones de Educación Superior pioneras y de vanguardia, ofreciendo carreras esenciales para la región.

Los interesados en inscribirse para el 2024 pueden acercarse a la sede regional más cercana, contactarse al correo electrónico contacto@ucp.edu.ar, llamar al 0800-2200-827 o completar el formulario de contacto ingresando a https://ucp.edu.ar/ingreso2024/ 

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin