El IPS firmó un convenio con el SiPTeD para el verano

Compartí esta noticia !

Este miércoles por la mañana, el Instituto de Previsión Social de Misiones (IPS) inauguró la temporada de verano 2023 en el Complejo Recreativo que posee la institución en Candelaria. En este contexto, se firmó un Convenio entre dicho organismo y el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SiPTeD). 

Este acuerdo permitirá que alumnos del SiPTeD que no estén afiliados al IPS puedan acceder a dichas instalaciones con descuentos. Cabe destacar que el Complejo Recreativo del IPS en Candelaria tiene cabañas, parrillas, piletas y amplios espacios verdes para disfrutar durante este verano.

Además, habrá múltiples actividades recreativas y deportivas durante los próximos meses. Asimismo, otro objetivo del convenio firmado es la promoción de la oferta educativa del SiPTeD entre los empleados del IPS.

De la firma de Convenio participaron, entre otras autoridades, el oresidente del IPS, Lisandro Benmaor, el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, la diputada Provincial, Yamila Ruiz, el ministro de Cultura, Joselo Schuap y la secretaria de la Unidad de Coordinación y Gestión Municipal, Yolanda Asunción.

Por el SiPTeD fueron parte, la Directora General de la institución Lic. Antonella Coletti, el Coordinador General Lic. Diego Gómez, el Jefe del Departamento Jurídico Dr. Lisandro Marchiori y los Promotores Educativos Dr. Esteban Giménez y Martín Barrios.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Invitan a una charla sobre "Jerarquización de la abogacía Pública"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin