Devolviendo resultados: fila1on fila2 fila3on fila4on

El jueves inaugurarán la sala Cine.Ar Mercosur en Puerto Rico

El jueves 29 de junio, a las 20 horas, se realizará la inauguración de la Cine.ar Sala Mercosur en la ciudad de Puerto Rico. En el marco de la celebración se invita a la comunidad a compartir la proyección especial de la película “Decime que se siente. La venganza”, con la presencia del reconocido actor, Adrián Navarro.

Se trata de la apertura del primer cine de la Red de Salas Mercosur de la Argentina. De este modo, el Cine Teatro San Martín fue equipado con tecnología digital en el marco del proyecto Mercosur Audiovisual, y se suma al circuito de difusión cultural desarrollado por la RECAM (Reunión Especializada de Autoridades Cinematográficas y Audiovisuales del MERCOSUR) que busca promover la identidad regional y la diversidad cultural impulsando la circulación de contenidos audiovisuales propios en la región.

Por la mañana, el intendente de Puerto Rico, Federico Neis, junto al coordinador del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones, Axel Monsú, el coordinador de Actividades Especiales del INCAA, Marcelo Landro, la gerente de Exhibición, Distribución y Comercialización del IAAviM, Mariana Fried, y el actor Adrián Navarro, brindarán una conferencia de prensa para anunciar la apertura de la Sala Cine.ar Mercosur, compartir los detalles de cómo fue la gestión para su habilitación, el valor cultural para la ciudad y zonas aledañas e invitar tanto a una charla especializada como a la función gratuita de inauguración.

 

Charla para actores y realizadores

En el marco de la apertura de la sala, la Asociación Argentina de Actores -Delegación Misiones, el IAAviM y el INCAA, organizan la charla “Introducción a la actuación frente a cámara”, a cargo de Adrián Navarro.

La misma tendrá lugar el jueves 29, de 16:30 a 18 hs, en la Sala Cine.ar Mercosur Cine Teatro San Martín.  La actividad es gratuita y está dirigida a actores y realizadores audiovisuales. Durante la charla se abordarán las diferencias del trabajo actoral en cine, televisión y teatro.

Adrián Navarro, es un experimentado actor argentino, con participación en decena de proyectos cinematográficos y televisivos. Entre sus papeles más recordados en el cine se encuentra el de Juan Duarte (hermano de Eva Perón) en “Ay Juancito”, en televisión ha participado de programas como “El marginal”, “Los ricos no piden permiso”, “Camino al amor”, “La celebración”, “Historia clínica”, “Lobo”, entre otros. Sus últimas participaciones en el teatro fueron con las obras “Roto”, “Los 39 Escalones” y “La momia”.

Función inaugural

La Sala Cine.ar Mercosur de Puerto Rico abrirá sus puertas este jueves, a las 20 horas, con una proyección especial. Para la ocasión se presentará la película “Decime que se siente. La venganza”, una co-producción brasilera-argentina, estrenada en febrero de 2017, dirigida por Fernando Fraiha.

La comedia inicia cuando Caco encuentra a su novia de años en los brazos de otro. Un Joven buen mozo, de pelo largo, alto, millonario, dueño de restaurantes, prestigioso chef y por si fuese poco argentino, o sea, lo peor que le puede pasar a un brasileño. Vadao, su mejor amigo, intenta sacarlo de la depresión en la cual se encuentra planeando un absurdo viaje en auto hasta Buenos Aires en busca de venganza. Obviamente nada sale de acuerdo con los planes.

Al finalizar la proyección, el actor Adrián Navarro charlará con el público y responderá preguntas sobre la producción audiovisual. Entrada libre y gratuita.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE