El Latam Economic Forum: contará con la presencia de referentes económicos, además de Diana Mondino y Javier Milei

Compartí esta noticia !

El Latam Economic Forum, se consolida como un espacio de reflexión y análisis sobre temas económicos y políticos de actualidad. En este evento participarán especialistas de renombre como De Mendiguren, Dal Poggetto, Redrado, Mondino, Zuchovicki, Epstein y Milei.

El Latam Economic Forum, es un evento con foco en economía y finanzas y en el que participan importantes referentes políticos, tendrá este miércoles 6 de septiembre su novena edición en el Hotel Alvear. El evento se consolida como un espacio de reflexión y análisis sobre temas económicos y políticos de actualidad. Tanto los oradores, generalmente políticos, economistas, analistas, periodistas y otros referentes, son ad honorem.

El encuentro, organizado por la consultora Research for Traders, y FinGurú, bajo la consigna “Dónde estamos, hacia dónde vamos”, es pensando como vehículo para lograr impacto social a través de lo recaudado en cada edición. Este año contará con la presencia de José Ignacio De Mendiguren, Marina Dal Poggetto, Martín Redrado, Diana Mondino, Gustavo Marangoni, Alejandro Catterberg, Claudio Zuchovicki, Darío Epstein y el candidato a Presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei

En cada edición, se selecciona una organización con fines sociales para sumarse como beneficiaria: este año participa la Fundación Casa Grande, que desde hace más de 10 años acompaña hogares, comedores, merenderos, agrupaciones solidarias y escuelas rurales del país.

“Logramos el triple impacto: generamos un espacio en el que el público pueda escuchar a expertos y referentes en la temática, enseñamos que cada uno desde su lugar podemos contribuir a apoyar causas sociales y en concreto recaudamos fondos para programas de impacto social”, cuenta el director de la Oficina de Desarrollo de Jabad Lubavitch Argentina, Alejandro Altman.

Te puede Interesar  Milei dijo que no le importa si la oposición no acompaña el Pacto de Mayo o la Ley Bases: “Que hagan lo que quieran”

La Fundación de Acción Social Jabad es co-organizadora del evento y destina lo recaudado a financiar parte de sus proyectos, cuyo objetivo es brindar ayuda social a la población más vulnerable de la comunidad judía en Argentina.

Desde su creación en 1989, la Fundación Jabad asistió a más de quince mil personas a través de sus programas y servicios. Sus esfuerzos se concentran en dos grandes ejes, uno dedicado a cubrir necesidades de alimentación, salud, vivienda educación y vestimenta; y el otro orientado al fortalecimiento y desarrollo de los recursos personales de sus destinatarios. Además, cuenta con diferentes programas en áreas de salud, laboral y social.

El evento es a beneficio y las entradas, que funcionan como bono colaboración, se pueden adquirir online en latameconomicforum.com.ar con un costo de $25.000.

Agenda

8.30  – Acreditación y desayuno

9.10  – Apertura – José Ignacio De Mendiguren

9.30  – Bloque 1

         Martín Redrado

         Marina Dal Poggetto

         Diana Mondino

11.15 – Break

11.30 – Bloque 2

          Alejandro Catterberg

          Gustavo Marangoni

12.45 – Cierre. Javier Milei

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin