El más codiciado: El iPhone 7 ya se puede comprar en Posadas por $28.000, más del doble que en Encarnación

El teléfono celular iPhone 7, probablemente el aparatito tecno más deseado del momento, ya se puede comprar en Posadas en dos cadenas de electrodomésticos y en Claro a un costo de $28.000 al contado.

Equivale a unos 1.800 dólares, con lo cual, el valor más que duplica el costo al que se consigue el mismo artículo en Encarnación (el de 32GB se consigue a u$s750 aproximadamente y el de 128 gb a u$s880).

Tras siete años de ausencia en el mercado argentino, iPhone comenzó a comercializar sus celulares a través de las grandes cadenas de electrodomésticos en la Argentina hace diez días y desde la semana pasada la disponibilidad por este aparato llegó a los locales de Frávega y Garbarino, sobre la calle San Lorenzo. De todas formas, se vende por encargo (hay que esperar unos días para la entrega).

Ambas cadenas ofrecen los modelos iPhone 7 Plus y 6S, por $28.000 pagando al contado (o con tarjeta de crédito en un pago). Se puede financiar la compra en 12 cuotas con un costo aproximado de entre el 13 y el 15 por ciento (es menos que la inflación proyectada por los privados para ese mismo lapso, o sea que conviene). Se trata de un aparato con chip liberado, para ser utilizado con cualquier operadora de telefonía.

Sin embargo, la gran comparación que hacen los compradores de Posadas es el valor al que se adquiere el iPhone 7 en Encarnación.

A igualdad de precios o incluso con un precio algo mayor, es probable que muchos consumidores prefieran hacer su compra en un local de Posadas, donde pueden obtener una garantía y un respaldo de una gran cadena. En los locales de Encarnación, el iPhone se vende en la caja cerrada, y solo se puede probar si el comprador lo paga y lo lleva.

En Mercado Libre también hay oferta por este modelo y los precios por el iPhone 7 de 128gb de memoria arrancan en los 16.000 pesos. Sin embargo, ante un artículo tan sofisticado y de ese valor, la adquisición en un negocio local en lugar de hacerlo por internet, siempre puede inclinar la balanza.

Ante la consulta de Economis, en Garbarino explicaron que ya vendieron varios aparatos. En Frávega aún no concretaron operaciones, pero enviaron stock de aparatos a su local de Eldorado.

En Claro también ofrecerán el iPhone 7, en este caso, con un plan de la empresa y probablemente un precio más barato, subsidiado por el abono que viene atado a la adquisición.

MB

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password