El mayor Free Shop de Brasil abre sus puertas el 8 de abril en Foz do Iguaçu

Compartí esta noticia !

El grupo Cellshop abre el día 8 en Foz de Iguazú, la tienda libre de impuestos es la Free Shop terrestre más grande de Brasil

Cellshop abrirá su primera tienda en Brasil. Será la tienda libre de impuestos más grande del país con 2400m² de desarrollo. Y lo mejor de todo, ubicado en Foz do Iguaçu. El establecimiento está ubicado en la Avenida das Cataratas, en el Shopping Catuaí Palladium.

Quien dio la noticia fue el empresario Jorbel Jacson Griebeler, fundador de los grandes almacenes Cellshop. Según él, una de las razones de la llegada de Brasil es la burocracia que se aplica hoy en Paraguay.

Lo que también influyó en la llegada del proyecto, fue que la frontera con Paraguay estuvo cerrada durante meses, debido a la pandemia.

¿Quién es Jorbel de Cellshop?

Jorbel proviene de una familia humilde, su padre era albañil y su madre era auxiliar de enfermería. El empresario aprendió de sus padres que todo el que es honesto, trabajador y perseverante persevera. “Esto fue lo mejor que me enseñaron, así que en todo lo que hago, trato de dar lo mejor”, dice.

A los 17 años, con la lección de vida que le enseñaron sus padres, el entonces joven brasileño cruzó el Puente de la Amistad Internacional y fue contratado como vendedor para una tienda de 30m² en Ciudad del Este, Paraguay. Allí dio el primer paso hacia el sueño de convertirse en un gigante en el mundo empresarial.

Las expectativas son las mejores posibles para la Tienda Duty Free en Foz do Iguaçu debido a la accesibilidad. Y Jorbel no se detiene ahí, quiere más. El plan es expandirse cada vez más a otras ciudades de Brasil.

Te puede Interesar  El caracú de la política

¿Qué se comercializará en el Free Shop más grande de Brasil?
Casi todos los productos que tienen en el Cellshop de Paraguay se comercializarán en Brasil, con una cuota que es de hasta 300 dólares.

Jorbel anticipa que los precios serán del mismo valor que Paraguay, o incluso más baratos.

El empresario también dice que lucha para que la cuota suba a 500 dólares, para que se comercialicen más variedades de productos.

Formas de pago

La buena noticia es que, a diferencia de Paraguay, donde los brasileños tienen que pagar tarifas de tarjetas de crédito como IOF, Duty Free Cellshop además de pagar con tarjeta de crédito, también dividirá los productos hasta 12 veces sin intereses.

Otro beneficio es que si toma reales para comprar en efectivo, pagará el dólar comercial, que está a unos 20 puntos de diferencia.

Inversión de más de R $ 25 millones

Jorbel dice que las cifras superaron los R $ 25 millones en inversiones en la ciudad. Para que os hagáis una idea, solo durante el período de construcción, 250 personas participaron en contratos de trabajo indirectos durante la construcción de la tienda, agencia de arquitectura, consultoría, fábrica de muebles, etc.

Hasta el momento, el Cellshop brasileño ya firmó 65 tarjetas de trabajo, se espera que se firmen hasta 150 tarjetas, con el paso del tiempo y el éxito del emprendimiento.

Al comienzo de la caminata Cellshop, era solo una oficina en un centro comercial, luego se convirtió en una tienda, su primer nombre fue Cell Motion, que hasta el día de hoy sigue siendo el nombre corporativo de la empresa. Al principio, solo trabajamos con accesorios para teléfonos celulares, luego comenzamos con teléfonos celulares GSM y luego expandimos la cartera a la electrónica en general. Y su nombre fue cambiado a Cell Electronics. Hace cinco años el grupo se convirtió en Cellshop, una tienda departamental que cuenta con más de 250 mil artículos disponibles.

Te puede Interesar  La industria mostró en mayo una mejora mensual del 1,8% desestacionalizada

Fuente 100 Fronteiras

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin