DEPORTES, Ultimas Noticias

El misionero Esteban Rolón, titular en el Genoa que le sacó el invicto a la Juventus de Ronaldo y Dybala

El misionero Esteban Rolón, titular en el Genoa que le sacó el invicto a la Juventus de Ronaldo y Dybala
Compartí este articulo en:

El misionero Esteban Rolón, quien llegó a Europa el año pasado de la mano del Málaga y cedido a Italia en esta temporada, fue titular en el partido noticia del fin de semana, ya que el Genoa le quitó el invicto al líder Juventus, con Dybala como titular y Ronaldo de descanso, después de los tres goles al Atlético de Madrid del Cholo Simeone. 

Romero, nacido el 25 de marzo de 1995 en Posadas, hizo las inferiores en Argentinos Juniors, club que lo vendió al Malaga de la segunda división española, que pagó por él 3,2 millones de euros. 

Rolón jugó durante la pasada temporada diez encuentros, ocho de La Liga y dos de Copa del Rey cuando fue cedido al Genoa. 

El Juventus llegó a Génova sin Cristiano, Giorgio Chiellini, el francés Blaise Matuidi ni el meta polaco Wojciech Szczesny, que tuvieron descanso tras el gran desgaste de energías realizado contra el Atlético, y jugó con bajos ritmos ante unos locales muy agresivos.

Cristiano no fue convocado para esta visita para guardar energías de cara a los próximos compromisos de la selección portuguesa y del Juventus, que jugará los cuartos de final de la Copa de Europa contra el Ajax.

Tras salvarse en la primera mitad gracias a una gran parada del portero Mattia Perin a disparo del paraguayo Antonio Sanabria, el Juventus sucumbió en la reanudación, con dos goles en los últimos 20 minutos.

Sturaro, exjugador del cuadro turinés, puso el 1-0 en el luminoso con un derechazo desde fuera del área en el 72 mientras que Pandev sentenció el duelo en el 81, con un zurdazo cruzado desde dentro del área.

 
Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*