Andresito adquirió un segundo vehículo para el traslado de personas con capacidades diferentes

El Municipio de Comandante Andresito adquirió una segunda nueva combi Renault Master 0 km por medio del Programa de Ley de Cheques por el CONADIS (Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad).

El nuevo móvil permitirá fortalecer el trabajo que se viene realizando en materia de atención social y en particular, el traslado de las personas con discapacidad a los talleres, escuelas y eventos.

En lo que respecta a detalles de la misma, es una combi Renault Master 0 km equipada con 16 asientos, con una rampa hidráulica para facilitar el ascenso de las personas que presenten dificultades en su desplazamiento – que será colocada en estos días – y todas las características de las movilidades nuevas, como airbag, aire acondicionado, entre otras características. Además cuenta con butacas rebatibles para incluir -de ser necesario- sillas de ruedas.

Luego de supervisar la nueva unidad, adaptada para las personas con discapacidad, el Intendente Bruno Beck explicó que “se logró una segunda nueva adquisición muy importante. Un vehículo moderno, muy bien equipado que viene a fortalecer el trabajo de atención social para trasladar a personas y vecinos con capacidades diferentes”. La verdad que esta segunda adquisición es una buena noticia para el municipio de tener esta flamante unidad que brindará servicios para nuestra localidad agrego el alcalde.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password