El Parque Industrial de Posadas suma a otro fuerte jugador

Este miércoles a las 13.45, el gobernador Hugo Passalacqua junto a Guillermo Gebhart, fundador y CEO de VOLTU Motor Inc, dejarán inaugurada la fábrica de motos y baterías de litio el Parque Industrial de Posadas. 
 
 
 
VOLTU, es la marca insignia de la empresa creada por los hermanos Gebhart y que logró posicionarse en el mercado de motos eléctricas por su tecnología de vanguardia. 
 
 La Voltu acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3,9 segundos gracias a su motor de 100HP. Posee una autonomía de 350 km. Se logra esta autonomía a través de una batería de Ion-litio de 16,4 kWh de acumulación constituido con más de 1800 pilas individuales. La carga al 80% se logra en solo 40 minutos y la vida útil de la batería está calculada en más de 500.000 kilómetros, una cantidad comparable con la de cualquier automóvil y mayor a la de las motos a combustible fósil.
 
Será la segunda apertura de los “grandes jugadores” que eligieron a Posadas después de Lug, la fábrica de luminarias Leds que ya está en funcionamiento. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password