Coronavirus, TURISMO, Ultimas Noticias

El Parque Temático de La Cruz llega a todas las casas del mundo

El Parque Temático de La Cruz llega a todas las casas del mundo
Compartí este articulo en:

Este domingo, desde las 17 h, se transmitirá de manera virtual un set en vivo que realizará el DJ Guillermo Atencio. En caso de lluvia, la transmisión se reprogramará para el 20 de septiembre.

#ABailarDesdeCasa es el nombre del evento virtual que viene llevando adelante el DJ Guillermo Atencio durante la cuarentena, para acercar música de distintos géneros y épocas a todos los que se conecten por distintas redes sociales.

En esta ocasión, en conjunto con el Ministerio de Turismo de Misiones, la propuesta se realizará desde los brazos de la Cruz de Santa Ana, considerado el monumento más alto del país hecho por el hombre.

“La actividad será transmitida por la página de Facebook de Atencio y por más de 150 medios, entre canales y radio. De esta manera, mostramos uno de los atractivos más reconocidos de la tierra colorada, promocionando sus valores no solo a los misioneros sino a todas las personas que se conecten y participen desde la ciudad del mundo en la que se encuentren”, expresaron desde la organización.

Es importante aclarar que, #ABailarDesdeCasa, es una iniciativa virtual. La invitación es para seguirla a través de internet.

El Parque Temático de la Cruz se encuentra sobre el Cerro Santa Ana, a 360 metros de altura sobre el nivel del mar. El inigualable entorno natural del espacio, completará la escena, convirtiéndola en una experiencia única.

Según los registros, sería la primera vez que se realiza un set en vivo de DJ desde esta altura en el país y en muchos países de América, lo cual marcará un récord, tanto por la altura como por la importancia que tiene este monumento.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*