El pionero de la publicidad no tradicional, Rodrigo Figueroa Reyes, disertará en la UGD

Con una vasta experiencia en publicidad, marketing y comunicación, el reconocido publicista expondrá virtualmente en una nueva edición de este ciclo de capacitaciones que presenta la Licenciatura en Marketing de la Universidad Gastón Dachary.

El ciclo que tiene por objetivo brindar un valor agregado, herramientas y contenidos de vanguardia para los/as profesionales del área, en esta oportunidad abordará las tendencias del marketing, el anclaje y los orígenes de empresas que no supieron aggiornarse a los cambios sociales, industriales y empresariales.

El disertante invitado es Rodrigo Figueroa Reyes, pionero en la publicidad no tradicional, fundador & CEO de la agencia de publicidad y entretenimiento Fire Advertainment (FiReSports), que tiene oficinas en Buenos Aires, Miami, Barcelona, Lima, Quito, Bogotá, San José de Costa Rica y Santiago de Chile, que también se desempeña como editor de Latin Power Magazine.

Desde la teoría que la publicidad tradicional dejó de ser una mera experiencia de comunicación para transformarse en una poderosa arma del entretenimiento, Figueroa ha sido elegido por la Revista Advertising Age, como “una de las 10 personas de la comunicación a tener en cuenta en el mundo”.

Actualmente radicado en Madrid –desde donde brindará la charla- este viernes 29 de octubre desde las 15 hs (20 hs de España) trabajará en diversas temáticas basadas en su experiencia profesional, tanto desde el análisis comunicacional como publicitario.

El ciclo de Marketinizate, que cuenta con el apoyo de la Asociación Misionera de Marketing (AMMK), inició en abril y presentó a distintos expertos que expusieron desde marketing político y deportivo, hasta la importancia del packaging y la composición fotográfica de los productos tangibles.

Las personas interesadas en participar, deben inscribirse en [email protected] para recibir los datos de ingreso al Zoom.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password