El Plan de la Mariposa vuelve a Misiones

Compartí esta noticia !

La banda se presentará el viernes 10 de mayo en el auditorio del Montoya.

Después de un exitoso 2023, en el que realizaron dos Estadio Luna Park agotados, una extensa gira por toda Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Costa Rica, México, Irlanda y España; El Plan de la Mariposa vuelve a girar por Argentina, Uruguay y Paraguay antes de presentarse por primera vez el 14 de septiembre en el Movistar Arena.

En su regreso a la capital, se estarán presentando el próximo viernes 10 de mayo a las 21:00 horas en el Auditórium Montoya (Ayacucho 1962). Los ingresos se pueden adquirir en la boletería del auditórium Montoya o a través de las plataformas: Ticketway y Ticket misiones.

Este primer tramo de la gira incluirá a Montevideo (20 de abril – Cosquin Rock) Posadas (10 de mayo), Corrientes (11 de mayo), Resistencia (12 de mayo), Paraguay (14 de mayo – Cosquin Rock), Santa Fe (7 y 8 de junio) y Córdoba (5 y 6 de julio).

Nuevo adelanto

Este año lanzarán su nuevo disco de estudio, del que ya adelantaron “La concentración”, una canción en donde combinan la tradición cancionera del rock argentino con un registro actual donde resalta la presencia de sintetizadores, matizados con los acordeones y violines que caracterizan al grupo.

La canción indaga en el amor como refugio en estos tiempos. Así lo asegura Sebastián Andersen, vocalista de El Plan, quien declara: “La Concentración es un canto al amor en un mundo que se comprime. Hoy, ella carga con el peso de ser la primera en salir del íntimo refugio en donde aún están las diez canciones que restan; por eso, tiene esa potencia apta para desplegar alas”.

Te puede Interesar  ARA San Juan: abogada de querella confirmó que denunciará ante la ONU el fallo que benefició a Macri

Con respecto al nuevo camino que se abre en dirección al disco, describe: “Estoy feliz y completo por poder sacar una nueva obra. Es desnudarse nuevamente y arriesgar la entrega a la mirada del prójimo. Salud por las canciones que nos llevan y por la bendición de hacer. Espero que la gocen tanto como nosotros”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin