El Poder Judicial y Hacienda de Misiones firmaron un convenio para implementar el Sistema de Descuentos de Misiones (SDM)

Compartí esta noticia !

La Provincia implementará el Sistema de Descuentos de Misiones (SDM) que tiene como objetivo centralizar la administración de descuentos en el Centro Único de Administración de Descuentos (CUAD) y garantizar la transparencia en la gestión de los códigos de descuento, beneficiando tanto a los agentes como a las entidades adheridas al sistema.

Por ello, la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori y el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán firmaron un convenio de colaboración conjunta para su implementación, el pasado 15 de junio, en el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia.

El Poder Judicial proporcionará mensualmente al SDM la información de los agentes liquidados, incluyendo datos personales, detalles de los haberes y descuentos aplicados. Estos descuentos se aplicarán a las cuotas y consumos de los agentes de los organismos que estén adheridos al sistema. El PJ utilizará exclusivamente la información proporcionada por el SDM excluyendo cualquier otra fuente de información.

Por su parte el Ministerio de Hacienda, a través de la Sociedad operadora y desarrolladora del Sistema SDM, se compromete a mantener la confidencialidad de los datos suministrados y no transferirlos a terceros.

Acompañaron a los representantes de ambas entidades los ministros Cristian Marcelo Benitez, Froilán Zarza, Ramona Beatriz Velázquez y Jorge Antonio Rojas.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Tenía solicitud de captura y trasladaba 6.000 paquetes de cigarrillos de contrabando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin