Vialidad de Misiones trabaja en la demarcación de las Rutas Provinciales N° 1 y N° 19

Compartí esta noticia !

Como parte de un plan permanente de conservación y mantenimiento, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se encuentra trabajando en la señalización horizontal de distintas rutas de la provincia,con el objetivo de mejorar las condiciones del servicio que ofrecen y que sean más seguras. Durante todo el año se ejecutan tareas similares, en una agenda de abordaje integral donde se evalúan las necesidades de cada tramo.

En los últimos días, un equipo de la DPV ejecutó tareas en la Ruta Provincial Nº 1, en la zona de San José, con la demarcación del eje de calzada. Además se sumó cartelería en el lugar, elemento que refuerza la señalización existente.

Por otro lado, se realizan tareas de pintura y señalización sobre la Ruta Provincial Nº 19, desde la rotonda de la intersección con la Ruta Nacional Nº 101, en Comandante Andresito hasta el paso fronterizo sobre el río Iguazú. Luego se continuará trabajando desde el puente sobre el arroyo Tirica hasta el ingreso al Parque Provincial Urugua-Í.

Cada una de estas tareas permite mejorar las condiciones de circulación. Al utilizarse pintura refractaria, las demarcaciones son de alta utilidad para los conductores, definiendo los límites de circulación en cada uno de los sentidos de los carriles. La Ruta Provincial Nº 19 tiene la particularidad de atravesar un área protegida como lo es el Parque Provincial Urugua-Í y, a su vez, tiene un importante tránsito de cargas pesadas con origen en la producción misionera.

El Gobierno de Misiones, a través de Vialidad Provincial, trabaja con el compromiso de garantizar caminos en condiciones óptimas para fortalecer el acceso de todos a las oportunidades de desarrollo, a la salud, la educación, la seguridad y la justicia.

Te puede Interesar  YPF aumentó los precios de sus combustibles un 4,5% por litro

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin