El presidente de la Cámara de Comercio de Posadas dijo sentirse “desilusionado” con la respuesta de Macri por las asimetrías

Compartí esta noticia !

Carlos María Beigbeder, se expresó sorprendido ante la respuesta del presidente, Mauricio Macri, ante la consulta por la demora en la implementación del artículo 10 de la ley Pyme. “Estamos desilusionados, esperábamos otra respuesta”.
“No sé”, admitió Macri cuando le preguntaron por la reglamentación del artículo 10 de la ley Pymes la semana pasada en Iguazú. La respuesta no era la que esperaban los comerciantes posadeños que en las últimas horas tuvieron tiempo de procesarla y dimensionarla, pasada la euforia y ocupación por las jornadas de descuentos, El Reventón.
El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Carlos María Beigbeder, cuestionó la honestidad del presidente y aseguró sentirse “desilusionado” ya que esperaban otras definiciones.
“Se lo vio muy desorientado, no tenía mucha idea y nos desilusionó porque esperábamos otra respuesta”.
El comerciante aseguró sin embargo, que continuarán con los reclamos a Nación por una solución de fondo que resuelva la enorme brecha de precios con Encarnación, en detrimento de la ciudad capitalina, una asimetría estructural que ya provocó el cierre de cientos de comercios en su gran mayoría pequeños, sin espalda para soportar la crisis.
“Ellos (los funcionarios de Nación) no entienden la problemática de Misiones. Es difícil reclamar, si no te escuchan del otro lado”.
Beigbeder hacía referencia el secretario de las Pymes, Mariano Mayer, funcionario que depende del ministerio de la Producción de la Nación y tiene a su cargo la implementación de la Ley destinada a fomentar a las pequeñas y medianas empresas, quien había asegurado en su paso por Misiones, que era “difícil” dar respuestas cuando los reclamos no estaban del todo claro. Te Digo Más, canal 12.

Te puede Interesar  El gerente de Papel Misionero en el 75° aniversario de Afoa: "Hay potencial para generar 186.000 puestos de trabajo"

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin