El Presidente mantuvo una reunión trilateral con Xiomara Castro y Ralph Gonsalves

El presidente Alberto Fernández mantuvo hoy una reunión trilateral con la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, y el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, actual titular de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Compartí esta noticia !

Por Daniel Scarímbolo – El presidente Alberto Fernández mantuvo hoy una reunión trilateral con la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, y el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, actual titular de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

El encuentro se realizó en la sede del Consejo Europeo, en Bruselas, antes del inicio de la III Cumbre entre la Unión Europea-Celac, informaron fuentes de la Presidencia argentina.

La reunión se basó “en el trabajo que actualmente se está realizando en la Celac y de los pasos a seguir” antes de la llegada de Castro a la titularidad temporaria del organismo, que se concretará a principios del año próximo.

Además, Fernández “contó su experiencia al frente de la Celac”, añadió la fuente, mandato que concluyó el 24 de enero pasado, cuando traspasó la presidencia pro témpore a Gonsalves, en la cumbre realizada en Buenos Aires.

Mañana a las 15.40, el mandatario argentino mantendrá un encuentro bilateral con su par ecuatoriano Guillermo Lasso, confirmaron esta tarde en Bruselas fuentes del Gobierno nacional.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Se termina la minería de Ethereum, asegura este experto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin