A picture taken on August 11, 2021 shows jerseys of PSG's Argentinian football player Lionel Messi displayed for sale at the Paris-Saint-Germain (PSG) football club store on the Champs Elysees avenue in Paris. - Messi signed on August 10, 2021 a two-year deal with PSG with the option of an additional year. The 34-year-old will wear the number 30 in Paris, the number he had when he began his professional career at Barca. (Photo by Bertrand GUAY / AFP)

El PSG de Lionel Messi es el segundo mayor vendedor de camisetas en la temporada

Compartí esta noticia !

El París Saint Germain (PSG) con el astro rosarino Lionel Messi como una de sus grandes figuras, fue el segundo equipo más vendedor de camisetas en la temporada 2021/2022, detrás del Real Madrid de España, señaló hoy la prensa española.

El PSG, que cuenta también con el francés Kylian Mbappe y el brasileño Neymar, logró una facturación de 2.200.000 euros, solo superado por los 3.300.000 que vendió el Real Madrid, vigente ganador de la Liga de Campeones y de LaLiga de España, en el sitio de comercio electrónico Amazon, según lo anunció la consultora de marketing digital del grupo Labelium.

Tras el contratación de Messi, el PSG alcanzó la facturación de la temporada 2020-21 en merchandising en mitad de la temporada, ya que vendió por primera vez más de un millón de camisetas, el 60 por ciento de las cuales con el número 30 de Messi, según datos del propio club, indicó Telemadrid-deportes.

La consultora analizó los resultados de las ventas de Amazon de las cuatro grandes ligas europeas: España, Italia, Inglaterra y Francia, cuyos ingresos anuales estimados al respecto alcanzan los 12,300.000 de euros.

El podio con el Real Madrid y el PESG lo completa el Milan, vigente campeón de la Serie A de Italia, con 1.500.000 euros y Barcelona, único equipo español junto al Real Madrid en entre los 10 equipos que más camisetas venden en Europa, se sitúa en el sexto puesto de esta clasificación con una facturación de 700.000 euros.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La cruzada de Mbappé por sus derechos de imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin