El Reventón genera expectativas de una reactivación del consumo en los comercios posadeños

La primera jornada del evento de descuentos “El Reventón” en locales de Posadas, les jugó una mala pasada a los comerciantes por el paro general de la CGT el 6 de abril, que debilitó el movimiento de consumidores en las calles. Sin embargo, las expectativas están puestas ahora en el fin de semana ya que de a poco comienzan las consultas y algunas compras, la mayoría con tarjetas.

Los descuentos van del 10 por ciento hasta el 50 por ciento en algunos casos. En las casas de indumentaria y electrodomésticos se observan los mayores ingresos de clientes que preguntan y calculan la conveniencia del precio más el descuento.

Vale decir que como en cada edición tanto de “El Reventón” como del “Black Friday” algunos dueños de locales se animan a más y ofrecen descuentos “reales” del 50 por ciento o más mientras que otros confían en un efecto rebote de ventas con un tímido cinco o diez por ciento que, ante la fuerte competencia con Encarnación no convence al cliente local.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password