El Reventón genera expectativas de una reactivación del consumo en los comercios posadeños

La primera jornada del evento de descuentos “El Reventón” en locales de Posadas, les jugó una mala pasada a los comerciantes por el paro general de la CGT el 6 de abril, que debilitó el movimiento de consumidores en las calles. Sin embargo, las expectativas están puestas ahora en el fin de semana ya que de a poco comienzan las consultas y algunas compras, la mayoría con tarjetas.

Los descuentos van del 10 por ciento hasta el 50 por ciento en algunos casos. En las casas de indumentaria y electrodomésticos se observan los mayores ingresos de clientes que preguntan y calculan la conveniencia del precio más el descuento.

Vale decir que como en cada edición tanto de “El Reventón” como del “Black Friday” algunos dueños de locales se animan a más y ofrecen descuentos “reales” del 50 por ciento o más mientras que otros confían en un efecto rebote de ventas con un tímido cinco o diez por ciento que, ante la fuerte competencia con Encarnación no convence al cliente local.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE