El Reventón: más de mil comercios, muchas ofertas y feria de comidas en la plaza San Martín

Del 4 al 7 de abril, la ciudad de Posadas se moverá al ritmo de “El Reventón”, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), hay confirmados unos mil locales adheridos. Además habrá música y arte en varios puntos de la ciudad y en la plaza San Martín, Selva Adentro propone un festival de “Paltas misioneras”.
Desde la CCIP explicaron que el evento contará con alrededor de mil comercios adheridos en diferentes rubros con rebajas de entre el 5% al 20% en ropa, gastronomía, indumentaria, calzados, electrodomésticos, pinturerías, mueblerías, joyerías, además de estar acompañado por espectáculos artísticos, la comparsa ganadora del Carnaval de Corrientes y la feria gastronómica Selva Express.
Días para recorrer Posadas y descubrir beneficios, ofertas especiales, promociones únicas en 4 días pensados para vivir una “experiencia de compras maravillosa”. Prepárate para conocer las novedades que tienen los comercios para vos y conocé el programa de espectáculos del fin de semana.
“La idea es ofrecer un fin de semana diferente a los normales. Que la gente pueda salir y aprovechar las cuotas sin interés, que obtenga los descuentos especiales y de esta manera continúen eligiendo a Posadas como destino”, indicó Carlos María Beigbeder- Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.
Durante el evento habrán diferentes modalidades: “Por momentos se van a cerrar ciertas calles y avenidas del centro para permitir el paso de los artistas callejeros. Nosotros tuvimos la suerte de contratar a la comparsa ganadora de Corrientes que estará presente los días viernes y sábado”, comentó Sergio Bresinski, vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.
Estas son las promociones de los bancos
Banco Macro propone durante los días del evento 1, 3, 6 y 12 pagos sin costo financiero. Tope de compra $30.000. No entran servicios, supermercados y mayoristas.
Banco Credicoop ofrecerá de 1 a 12 pagos sin costo financiero.
Banco Nación trabajará de 1 a 12 pagos sin costo financiero + 10% de reintegro a cargo del comercio. Tope de compra $30.000.
Selva Express te invita a conocer los mejores platos con palta
Gourmet, más biodeliciosa que nunca y siempre callejera, los días 4, 5 y 6 de abril vuelve Selva Express a la plaza San Martín para acompañar con un “Festival de Paltas Misioneras” a la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) en una nueva edición de El Reventón capitalino.
La feria temática organizada por Selva Adentro ofrecerá, mediante la instalación de unas 15 cocinas, una carta colectiva de otoño y de origen con las paltas misioneras en toda su oferta gastronómica gourmet. De 19 a 23, la plaza San Martín reunirá en el centro de la ciudad a cocineros, agricultores familiares y vecinos, en un patio de comidas y bebidas con recetas y productos misioneros.
Gran noche para disfrutar de la feria y mucha música de la mano de los mejores DJ’s.   Selva Express será los días 4, 5 y 6 de abril en la plaza San Martín. El jueves estará enfocado a un público universitario, el viernes para amigos y sábado para las familias.
Los días jueves y viernes a partir de las 19 ofrecerán comidas, música en vivo, cerveza artesanal, tragos. Y el sábado juegos para chicos, entretenimiento, plaza infantil y meriendas. Por la noche ofrecerán comidas y música en vivo dirigido a todo público.
Este año incluirán vasos ecológicos reutilizables, conocidos como biovasos de plástico duro. Las personas deberán comprarlo y luego podrán recargar todas las veces que quieran e incluso para la próxima feria.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password