El sabor del mar y del bosque llego a Posadas

Compartí esta noticia !

El pasado lunes abrió sus puertas en la capital misionera la exótica franquicia de chocolates La Pinocha, con una oferta única e innovadora de mas de 70 sabores para los amantes del chocolate. Abalados por mas de 25 años de producción de chocolates de calidad.

Desde La Pinocha expresaron la alegría y el entusiasmo de la apertura de una nueva franquicia dentro del país, y más aún siendo la primera en la Provincia de Misiones, con un recibimiento positivo por parte de los comensales, quienes entre agradecimientos y buenos deseos los motivan a seguir trabajando para que este proyecto innovador y arriesgado siga creciendo, teniendo como fin posicionarse dentro del mercado y aportar al crecimiento de la economía local.

También manifestaron el orgullo y satisfacción personal como emprendedores de generar puestos de trabajo, iniciando con tres personas en la atención al público, con el objetivo de poder seguir avanzando en el rubro para brindar la posibilidad de empleo a los ciudadanos de Posadas.

En la gran variedad de sus ofertas se descantan los chocolates con frutas, los clásicos chocolates blancos, con leche, amargos, semi amargo, chocolates con frutos secos, también esta presente la opción de chocolates con alcohol como el italiano, el tiramisú, y para los fanáticos de lo exótico están los chocolates con sal, pimienta, pimienta de jamaica, y la lista sigue con mas de 70 variedades para elegir.

Conjuntamente a sus propuestas se le suma la opción vegana y también productos para personas con restricciones alimenticias, irse sin probar los productos de La Pinocha no es una alternativa, es por ello que ante la duda de no saber qué comprar brindan la posibilidad de degustar los diferentes productos expuestos dándole al cliente la posibilidad de deleitarse con sus sabores, y a la hora de abonar pueden hacerlo con cualquier medio pago.

Te puede Interesar  El Dólar superó al Euro por primera vez en 20 años

La Pinocha es un proyecto que a ido creciendo en el transcurso del tiempo, nace en el este de La Costa Argentina, más precisamente en Mar de las Pampas, con la segunda generación de dos familias que arrancaron con la fábrica asistiendo a franquicias de Buenos Aires, logrando expandirse a otras ciudades de la provincia. Hoy se encuentra posicionada no sólo en las Provincias más importantes del país, como ser Córdoba, Santa Fe, Mendoza, sino también desde este año en España apostando a la expansión internacional.

La Pinocha Chocolates se encuentra ubicada en San Lorenzo 1620 Posadas-Misiones, no dejes de pasar y vivir una experiencia sensorial.

Informe Paola Czerevin

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin