POLITICA, Ultimas Noticias

El socialismo misionero acompañará a Lavagna como candidato presidencial

El socialismo misionero acompañará a Lavagna como candidato presidencial
Compartí este articulo en:

A pocos días del fin del plazo de presentación de Frentes para afrontar las elecciones nacionales el Partido Socialista de Misiones ratificó su apoyo a la candidatura de Roberto Lavagna, según lo manifestado por su presidente Fernando Fernández, quién contó que “ésta semana la mesa nacional del Partido Socialista se reunió en Rosario y volvió a confirmar su apoyo a Lavagna en la idea de conformar una alternativa nacional por fuera de la trampa de la grieta”.

“Estamos convencidos que podemos construir un espacio que contenga a todos aquellos sectores que no se resignan a tener que optar entre el pasado y el presente, que son dos caras de una misma moneda, de dos modelos que fracasaron. En ese marco, Roberto Lavagna tiene las cualidades y la decisión de ser quien aglutine a ese sector”, declaró Fernández.

Al respecto del armado en Misiones, contó que “venimos hablando con sectores progresistas y estamos abiertos al diálogo con referentes de la sociedad civil que tengan voluntad de una construcción colectiva”.

“Es tiempo de llamar a un gran consenso nacional para sortear las diferencias y estamos trabajando en ese sentido”, agregó.  

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*