Eldorado: amplían la conectividad entre la RN12 y el oeste de la ciudad

.La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ejecuta obras que contribuirán a una vinculación más segura y moderna en la trama vial urbana de Eldorado.

Compartí esta noticia !

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ejecuta obras que contribuirán a una vinculación más segura y moderna en la trama vial urbana de Eldorado.

Por ello, el organismo se encuentra trabajando en obras básicas como desagües pluviales y construcción de sumideros que permitirán avanzar con la pavimentación asfáltica de la Avenida Salto Alegría, la cual se extiende entre la Avenida Zettelman y la intersección con Ruta Nacional N° 12. La vía, terrada casi en su totalidad, tiene una extensión de 1.600 metros que serán intervenidos en toda la traza.
.
La obra permitirá fortalecer la red vial de la zona oeste y norte de Eldorado, donde también se trabaja sobre las avenidas Independencia y Belgrano, además de la recientemente asfaltada avenida Zettelman. Todo el sector contará con conexiones más ágiles con la Ruta Nacional N° 12 por lo que se favorecerá el tránsito desde y hacia los barrios El Tucán y Los Lapachos, entre otros, y el autódromo Enrique Seeber, también bajo intervención de la DPV para convertirlo en un moderno escenario deportivo, que ya cuenta con la pista totalmente asfaltada.
.
Con dicha inversión, el Gobierno de Misiones, mediante la DPV, aportará nueva infraestructura a la zona oeste de la Ciudad de Eldorado, completando un nuevo eje de conectividad transversal a la Ruta Nacional N° 12. Con ello se favorecerá la circulación segura con una vía alternativa de ingreso a la zona urbana descomprimiendo el tránsito vehicular sobre la avenida San Martín.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Camino de Solidaridad y Generosidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin