Eligieron a las 10 mejores aerolíneas del mundo

Compartí esta noticia !

Se entregaron los prestigiosos premios Skytrax y estos son los resultados

Los premios Skytrax se entregarán desde 1999 están considerados como los “Oscar de la industria de la aviación” y se acaba de realizar su edición 2024 en las que se eligieron a las mejores aerolíneas del mundo, entre las que se destacan varias empresas con sede en Asia. 

Estos premios se entregaron en Londres y el foco estuvo en desear el trabajo de las 100 mejores líneas aéreas del mundo en un ránking en base a una encuesta en la que participaron 14 millones de usuarios de todo el mundo. 

Según este estudio Qatar Airways es la mejor aerolínea del mundo y se quedó con los siguientes premios: mejor clase ejecutiva del mundo, mejor sala vip de clase ejecutiva del mundo y mejor aerolínea de medio oriente. 

En lo que respecta a Sudamérica la mejor aerolínea fue Latam (con base en Chile), que ocupó el 43° puesto, y luego figuraron en el 53° Azul Linhas Aéreas (Brasil), Sky Airline de Chile ocupó el 76° puesto y Jetsmart (Chile) quedó 80°. 

Aerolíneas Argentinas por segundo año consecutivo se quedó afuera de figurar entre las mejores 100 líneas aéreas del mundo y en 2022 ocupó el lugar como la octava mejor aerolínea de Sudamérica. 

Las 10 mejores líneas aéreas del mundo 

  1. Qatar Airways
  2. Singapore Airlines
  3. Emirates, con base en Dubái
  4. ANA All Nippon Airways, con base en Tokio
  5. Cathay Pacific Airways, con base en Hong Kong
  6. Japan Airlines
  7. Turkish Airlines
  8. EVA Air
  9. Air France
  10. Swiss International Air Lines
Te puede Interesar  Vialidad de Misiones habilitó el nuevo puente sobre el Cuña Pirú en la Ruta provincial N°7

Aerolíneas Argentinas tendrá más de 330 vuelos por día durante la temporada alta de invierno

La temporada alta de invierno ya comenzó en Aerolíneas Argentinas, que operará un promedio de 330 vuelos diarios, con una oferta total superior a 1.430.000 asientos en toda su red de destinos durante el mes de julio. Esta programación representa un aumento del 5% comparado a julio de 2023.

En la red doméstica, la oferta supera los 1.115.000 asientos, con una fuerte apuesta hacia los destinos de nieve: Bariloche contará con un promedio de 15 vuelos diarios desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata y Rosario; Ushuaia tendrá en promedio 7 vuelos diarios desde Buenos Aires, Córdoba y El Calafate; a San Martin de los Andes habrá 4 vuelos diarios directos desde Buenos Aires, Córdoba y Rosario y por último, Esquel contará con un vuelo diario desde Aeroparque.

En el resto de la red de cabotaje se destacan: Córdoba con 78 vuelos semanales, Mendoza con 62 vuelos semanales, Iguazú con 48 vuelos semanales, Salta con 45 vuelos semanales, Tucumán con 40 vuelos semanales, Neuquén con 38 vuelos semanales, Comodoro Rivadavia con 36 vuelos semanales, Bahía Blanca con 24 vuelo semanales, Rosario con 23 vuelos semanales y El Calafate con 22 vuelos semanales.

Además, se fortalecerá la estrategia de capturar el turismo receptivo desde Brasil con destino a los principales centros de nieve: Bariloche contará con un vuelo diario desde San Pablo y Ushuaia contará con dos vuelos semanales desde esa ciudad. También, habrá un vuelo semanal San Pablo – Salta y dos semanales entre Mendoza y San Pablo. Lo mismo ocurrirá con los vuelos que conectarán San Pablo con San Martin de Los Andes y otros destinos turísticos invernales. Además, habrá vuelos especiales que unirán Montevideo con Bariloche.

Te puede Interesar  Acciones y bonos argentinos bajaron tras la cadena nacional de Milei

En total, la red regional contará con una oferta de más de 230.000 asientos, es decir, cerca de un 4% más que 2023. Lo más destacable será la oferta desde San Pablo con 34 vuelos semanales, Montevideo con 34 vuelos semanales, Rio de Janeiro con 28 vuelos semanales, Santiago de Chile con 21 vuelos semanales y Asunción con 12 vuelos semanales. También habrá 2 vuelos semanales Córdoba – Rio de Janeiro y 2 semanales Mendoza – Santiago de Chile.

El resto de la oferta se distribuirá entre los vuelos a Europa (Madrid y Roma) con 40.000 asientos, Caribe (Cancún y Punta Cana) con 19.000 y EE. UU (Miami, con dos vuelos diarios, y Nueva York, que dejará de operar en agosto) con 36.000 asientos.

Actualmente esta vigente la campaña “Llevamos Campeones” que cuenta con hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Banco Macro, Nación y Patagonia, además de 6 cuotas sin interés con otros bancos y tarjetas de crédito. Estas y otras promociones, continuarán a lo largo de toda la temporada por lo que la empresa sugiere a sus clientes estar atentos al lanzamiento de nuevas promociones a través de los canales de comunicación de la compañía, principalmente sus redes sociales, su aplicación y su web www.aerolineas.com.ar.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin