Emprendedora de Miguel Lanús recibió equipamiento para su proyecto productivo

Compartí esta noticia !

Débora Galarza, de Miguel Lanús, se desempeña hace un tiempo el rubro de peluquería y belleza, pero necesitaba contar con equipamiento para poder brindar un mejor servicio. Sin la posibilidad de acceder al sistema convencional de financiamiento, presentó su proyecto al Gobierno provincial, y a través del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), le entregaron los equipos y herramientas para poder concretar su sueño.

Galarza comentó que el objetivo de su emprendimiento es poder brindar un servicio tipo spa de excelencia, y para eso necesitaba de estos equipos, por lo que agradeció al Gobierno de Misiones y al IFAI por el acompañamiento y, de esta manera, seguir creciendo. “Esto nos permite desarrollarnos, generar más trabajo y sustento para nuestras familias”, agradeció.

La emprendedora recibió una bacha lava cabeza, una silla para peluquería, una mesa para ayudante de peluquería, una mesa profesional de manicura, cabina UV de manicura, un apoya manos de manicura, torno profesional de manicura, electrodo muscular y un aparato de vacumterapia de 8 copas.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Está abierta la inscripción al seminario Mujeres Tierra Roja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin