Emprendedoras legislativas de nuevo en acción

Compartí esta noticia !

Por una iniciativa del presidente de la Cámara de Representantes, Oscar Herrera Ahuad, acompañarán los diferentes eventos que allí se realicen,  con muestra de los diversos productos que elaboran

Zulma Rivas, presidenta de la Asociación de Emprendedoras Legislativas, expresó su gratitud en nombre de todas las mujeres emprendedoras, quienes “están felices de retomar sus ferias y recibir el respaldo del presidente en esta nueva modalidad”.

Informó que han realizado “una planificación para organizarse por rubros entre las 60 mujeres que conforman la asociación, para que puedan ofrecer productos diferentes en cada oportunidad”.

También adelantó que planean incorporar muestras de arte, incluyendo pintura, así como también acompañar con exposiciones las actividades relacionadas con alguna ley en particular.

Las emprendedoras y sus productos, descritos como “súper prácticos”, ya están atrayendo la atención de la comunidad, que se acerca al ingreso de la Cámara de Representantes para conocerlas y adquirir sus creaciones.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Posadas: buscan alternativas para abordar problemáticas de incendios y minibasurales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin