Emprendedores de posadas se capacitaron en manejo y creación de imagen

Se desarrolló un nuevo taller de educación que busca impulsar el emprendedurismo local. Fue a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de Posadas y el trabajo transversal con la Fundación Agencia para el Desarrollo de Misiones (ADEMI) que permitió la realización del innovador curso de fotografía digital para redes sociales.

Tuvo lugar durante la tarde del jueves en la Delegación Municipal de la Chacra 32-33 donde más de 20 artesanos participaron de la jornada, como parte de la estrategia de sostenibilidad que implementa el Municipio.

La propuesta buscó generar y fortalecer proyectos productivos locales, con el propósito que los emprendedores accedan a nuevos instrumentos que les permitan impulsar sus negocios. La capacitación de acceso libre y gratuito estuvo a cargo de un fotógrafo profesional contempló una serie de “tips” a utilizar a través de las plataformas, la forma correcta de captar una imagen, su ángulo, luminosidad, los cuales ayudarán a mejorar la imagen y sumar seguidores, entre otros.

Con estos talleres se abre una gran puerta para la venta de sus productos, ya que “estos conocimientos son esenciales en el mundo digital que vivimos”, expresaron por su parte los participantes. “Pudimos acceder a estas herramientas, de manera gratuita a través de la Municipalidad para potenciar cada uno de nuestros emprendimientos”, afirmaron al concluir.

Del evento participaron el Secretario de Desarrollo Económico, Mgt. Claudio Aguilar, y el delegado municipal de la Chacra 32-33, Juan Báez.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password