Emprendedores de Posadas y Candelaria recibieron insumos y material de trabajo

Compartí esta noticia !

El vicegobernador Carlos Arce entregó insumos a beneficiarios del programa Empecemos de Nuevo en la Chacra 32-33 de Posadas. El funcionario también proporcionó materiales de trabajo a emprendedores de Candelaria en el contexto de la misma iniciativa. Arce celebró las entregas realizadas con el fin de apoyar la economía familiar de emprendedores misioneros.

Esta mañana, en la Chacra 32-33, el vicegobernador Carlos Arce entregó insumos a 23 emprendedores de la ciudad capital. Previamente, en Candelaria, también otorgó materiales de trabajo a otros 10 emprendedores. Estas asistencias se enmarcan en el programa Empecemos de Nuevo que proporciona recursos a familias emprendedoras de diversos rubros, como peluquería, manicura, gastronomía y área textil.

Arce destacó que el objetivo de estas acciones es apoyar la economía familiar, especialmente ayudar y estimular a las mujeres emprendedoras de la familia misionera. Resaltó la posibilidad de acompañar a más misioneras y misioneros desde el Gobierno Provincial con Empecemos de Nuevo para fortalecer sus proyectos. Comentó que “este programa, que nació en pandemia para ayudar a mantener emprendimientos que se vieron afectados en un principio, sigue hoy acompañando a misioneras y misioneros en toda la provincia para que continúen fortaleciendo las economías de sus hogares.”

Entre los asistentes al evento se encontraba la subsecretaria de Políticas Multilaterales de Políticas Sociales y Desarrollo Interior, Guadalupe Dos Santos, entre otros funcionarios.

EMPECEMOS DE NUEVO

A través de Empecemos de Nuevo se entregan insumos a emprendimientos familiares. El 90% de estos emprendimientos están dirigidos por mujeres que son el sostén económico de sus hogares.

El programa surge en un momento crítico de la pandemia, para contener, ayudar y brindar recursos a los pequeños emprendedores y vendedores familiares que no están contemplados en ninguna de las líneas de créditos anunciadas por el Gobierno Nacional o Provincial. Los emprendimientos pertenecen a diferentes rubros, como gastronomía, peluquería, textil, artesanía, carpintería, manicura, pedicura, librería y lavandería. Así, 30 emprendedores misioneros recibieron hoy insumos en Posadas y Candelaria.

Te puede Interesar  El Tokio retomó los entrenamientos de cara al Torneo Federal

Igualmente, es importante destacar que las entregas realizadas en Posadas se sumarán a las más de 2550 familias asistidas en toda la provincia.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin