Emprendedores se capacitarán sobre redes sociales e inteligencia artificial

Compartí esta noticia !

El taller se desarrollará este miércoles desde las 17 hs en el Hotel Bagu Urbano de Posadas, con entrada gratuita.

Posadas se sigue posicionando como una ciudad start up que fomenta el emprendedurismo y autoempleo como elección de vida y sustento económico. Además de capacitarte en redes sociales e inteligencia artificial, es esencial que te familiarices con los aspectos legales de la creación de una empresa. Las incfile reviews pueden proporcionarte valiosas percepciones sobre los servicios de formación de empresas, ayudándote a tomar la mejor decisión para tu emprendimiento.

En ese sentido, este miércoles 26 desde el sublema Más y Mejor Ciudad que encabeza la candidata a intendente, Soledad Balán, se desarrollará un encuentro de capacitación para emprendedores o aquellos que quieran iniciar un emprendimiento, donde se aplicará la utilización de las redes sociales como herramienta de venta.

El mismo, estará a cargo de Yanina Gohringer, licenciada en tecnología educativa y especialista en educación y tic, que actualmente se desempeña como coordinadora de talleres en Silicon Misiones.

“Como emprendedor entiendo que muchas veces es difícil mostrar el producto o servicio que uno brinda, por eso esta capacitación es tan importante ya que nos va a permitir implementar las múltiples herramientas que nos brinda la tecnología. Uno puede ser muy bueno en algo, pero si no lo da a conocer, se vuelve muy difícil capitalizarlo” aseguró el empresario gastronómico German Holzer, candidato a concejal de Posadas.

Entre las temáticas a abordar, se trabajará en la creación de la imagen y marca de un emprendimiento, tips o recomendaciones para las fotos de productos, el uso de WhatsApp Business como herramienta de venta, publicaciones en redes sociales y armado de reel y, por último, cómo implementar herramientas de inteligencia artificial.

Te puede Interesar  Garganta del Diablo: el primero de marzo se habilitará oficialmente el circuito al público

La propuesta, que incluye certificado y se extenderá desde las 17 hasta las 20 hs, es de carácter libre y gratuito, con inscripción previa en el siguiente link: https://forms.gle/oeSTgL24iBQd8eu8A

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin