En Alem habrá clases magistrales para emprendedores

Compartí esta noticia !

Desde la Escuela Municipal de Negocios y Emprendedurismo (EMNEA) se llevarán a cabo  jornadas de capacitación destinadas a brindar apoyo y orientación a los emprendedores en su camino hacia el éxito empresarial.

Las ponencias serán bajo la modalidad de Master Class abiertas a cargo del reconocido profesor, mentor e inversor de riesgo Gabriel D`Eboli, quien llega a la ciudad invitado por el intendente Matias Sebely que ofrece esta alternativa a toda la comunidad emprendedora.

Las charlas otorgadas por el expositor son denominadas el  “ABC del Emprendedor” y entre sus contenidos se ofrece una guía práctica para iniciar un negocio.

Horarios y destinatarios.

Todas las charlas se realizarán en el salon auditorio del ITEC, ubicado en calle América 727 y la primera de ellas se llevará a cabo el jueves 18 de abril a las 20:00 horas orientada hacia la comunidad emprendedora en general.

La segunda actividad está programada para el 19 de abril a las 09:00 horas y consistirá en un “Desayuno para Emprendedores” centrado en el concepto de “Propuesta de Valor e intercambio de ideas sobre tú proyecto”.

En tanto la última de las capacitaciones por parte de D`Eboli será el 19 de abril, a las 20:00 horas, con otra Master Class dirigida específicamente a profesores, líderes de ONG, profesionales y empresarios, enfocada en la “Nivelación para Mentores de Negocios”.

En ese sentido Sebely recalcó que “es un gran honor contar con la presencia de este especialista que viene a poner en valor no solo nuestra Escuela de Negocios sino que nos trae en una forma generosa la posibilidad de escuchar y aprender” decía.

Asimismo el jefe comunal invito a toda la comunidad informando que “todas las charlas son de acceso libre y gratuito, no nos podemos perder esta opeorudsd de aprender y así transitar el camino a crecer de verdad” sostenía el alcalde.

Te puede Interesar  Los árabes aseguran que el Mundial de 2034 se puede organizar en verano o invierno

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin