En diciembre, la Agencia 417 lideró y se destacó en ventas

Compartí esta noticia !

La Agencia 417, de Puerto Iguazú, es la destacada de diciembre de 2023 por haber obtenido el mayor porcentaje de aumento en las ventas (73,28%) entre noviembre y el último mes del año.

La noticia fue recibida con mucha alegría por parte de la apoderada del negocio, Blanca Echenique, quien junto al vendedor de mostrador, Roque Chávez, manifestaron sentirse “privilegiados” por esta evolución que tuvieron.

Contaron que el secreto para aumentar su clientela radica en “la buena atención, la amabilidad y la constancia, estamos al servicio del cliente desde muy temprano. Abrimos a las 7, descansamos un rato al mediodía y luego seguimos hasta cerca de las 20 horas. Nos parece que esas son las herramientas para que el cliente vuelva y atraiga a otros porque acá comercializamos boletas ganadoras”.

Las paredes de la 417 están cubiertas de carteles donde exponen una enorme variedad de jugadas premiadas que fueron realizadas en ese lugar. Tal es el caso del primer premio de Quiniela Poceada por un monto de 4.500.000 pesos, en 2019. “Esa es nuestra mejor publicidad para ir aumentando la recaudación mes a mes, lo que nos llevó que el IPLyC nos destacara durante el último mes de 2023”, señalaron.

Además, aseguraron que el 17 –número de la agencia- es el verdadero número de la suerte, por lo que convocan a sus estimados clientes “a seguir apostando para que las cosas buenas sucedan”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Actim renovó su comisión directiva en un escenario complejo para la producción tabacalera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin