En las próximas semanas, Andreani inaugurará su nuevo local céntrico

Tras inaugurar la semana pasada un centro logístico de más de 5000 metros cuadrados, sobre la ruta 12, Andreani se prepara para inaugurar su nuevo local en pleno centro posadeño en las próximas semanas, sobre la calle Colón entre San Martín y Sarmiento.

El nuevo local tendrá una superficie de 200 metros cuadrados totales, de los cuales una cuarta parte estará destinada para atención al público.

 

La semana pasada, las máximas autoridades de la firma -encabezadas por Oscar Andreani, el titular de la empresa- estuvieron en la capital para dejar inaugurado el nuevo centro de operaciones, una nueva planta que integra a las operaciones de correo con las de logística, situada en ruta 12 a la altura del km 1.335. Este centro cubrirá toda las operaciones de la empresa en la provincia y en el Norte de Corrientes.

Ese nuevo predio ofrece las condiciones necesarias para el transporte de cargas de corta, media y larga distancia, distribución y almacenamiento de mercadería, cámara frigorífica, playa de maniobras y de estacionamiento; recepción de pedidos de correspondencia, equipajes y encomiendas, destacó la firma.

“Esta es una región clave para el trazado nacional”, señaló Oscar Andreani, presidente de la empresa, durante la inauguración de la semana pasada. Ahora se viene un nuevo corte de cintas para Andreani en Posadas.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password