En las últimas dos semanas, la Policía decomisó 543 toneladas de granos transportados de forma irregular

Compartí esta noticia !

En las últimas dos semanas, la fuerza provincial en conjunto con la Agencia Tributaria Misiones retuvo 543 toneladas de granos distribuidos en soja, maíz, poroto, como así también 2.000 fardos de alfalfa, debido a diversas irregularidades como exceso de pesaje, falta de documentación y por el desvío de las rutas correspondientes para el transporte de dichas cargas. En lo que va del año, la Policía ya lleva decomisadas 2.800 toneladas de soja y otros granos ingresados de contrabando.

Los procedimientos fueron llevados a cabo sobre las rutas provinciales y nacionales de Misiones, en las que diariamente se despliegan los controles. En los retenes, se constataron irregularidades en 16 camiones, que luego de consultas con el personal de la ATM, quedaron retenidos hasta regularizar su situación.

En tanto, en seis de los vehículos incautados, se constató que circulaban con sobrecarga. Fueron interceptados en Aristóbulo del Valle, Apóstoles, San Vicente, Leandro N. Alem, Dos de Mayo y El Soberbio.

En lo que va del año ya son más de 81 los camiones incautados por la Policía, con cargas irregulares de soja. 

El aforo de lo secuestrado en esta última quincena, asciende a más de 300 millones de pesos.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Se simplifican las exigencias a productores y operadores de granos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin