En mayo se realizará el tercer congreso de marketing de Misiones
Con el lema “un giro al cliente”, los representantes de la Asociación de Marketing de Misiones, presentaron los disertantes y temáticas que serán abordados en esta edición. a realizarse el 19 de mayo en el auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas por calle Bolívar al 3344 de Posadas.
Luego del éxito del primer y segundo congreso de marketing realizados en la ciudad de Posadas años anteriores, la Asociación de Marketing de Misiones (AMMK) presentó esta mañana en Sala de Prensa de Gobernación la tercera edición del “Congreso Regional de Marketing: Un giro al cliente”. Se realizará el 19 de mayo, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicado en Bolívar 3344.
Una de las finalidades más importantes de toda empresa es el beneficio, pero en la actualidad y sobre todo en nuestra región, el modo de expandirlo ya no depende única y exclusivamente del incremento en el volumen de ventas, sino que se persigue a través de la satisfacción de las necesidades del cliente. A tal efecto, es fundamental conocer las herramientas que brinda el marketing, para poder planificar adecuadamente según el mercado en el que se desea incidir.
En palabras del presidente de la AMMK, Lic. Gerardo Romero, hoy en día ya no es todo producto, precio, plaza y promoción. Por el contrario, gira alrededor del cliente y sus experiencias. “Por eso es hora de volver a mirar, de escuchar, de conquistar, de pensar, es momento de volver a la esencia del marketing, el cliente. Bajo este objetivo, hemos pensado este Congreso”, expresó Romero.
Al mismo tiempo, el presidente aprovechó la oportunidad para señalar que la Asociación es el ámbito de encuentro de los profesionales y responsables de Marketing, como asi también de toda persona que tenga interés por aprender y aplicar esas herramientas en su pequeña o mediana empresa, emprendimiento, su profesión, su ONG, con la sola condición de hacer algo por el bien de esta disciplina.
Disertantes destacados
Antonio Abrazian; CEO de Carburando y Super TC 2000.
Jose Luis Pose; Comercial Baller Brand, Ex Dirección general cadena de locales RIP CURL, CRISTOBAL COLON, ISABEL LA CATOLICA. También trabajo en Adidas y Penalty
Felipe Kopelowicz; vicepresidente de Kopelco SA, empresa fabricante de Tulipán y otros productos
Mónica Pujol; Especialista en Desing Thinking – co directora del Área de Diseño en Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño, Universidad Nacional de Rosario
Ingrid Grudke: Modelo, actriz y presentadora argentina
Matias Scarabotti; Caso local de éxito Librería “Tras los pasos”.
Cabe destacar que, aún restan confirmar representantes de las firmas Club Atlético River Plate y de la red social Facebook, además de otros casos locales.
El congreso está dirigido a dueños o gerentes de empresas, emprendedores, directivos de organismos públicos o empresas del estado, responsables de áreas de marketing, ventas, atención al cliente y comunicación, profesionales independientes relacionados al sector como estudiantes avanzados.
Las inscripciones pueden realizarse a través del sitio web www.congresomkt.com.ar o contactándose directamente por teléfono con Nicolás Enrique, al celular (3764) 72-4892.