En un hotel de Encarnación el Real Madrid hará una clínica de fútbol

Compartí esta noticia !

La escuela taller de fútbol para niñas y niños “Clinics Fundación Real Madrid” realizará una clínica de cuatro días en un hotel de la ciudad de Encarnación.

El Real Madrid es el equipo más caro del mundo en 2016 si tomamos la lista elaborada por Transfermarkt.com, portal especializado en analizar el valor de mercado de los jugadores, analizamos a los 20 clubes que lideran este ranking.

El Awa Resort Hotel en asociación con la Fundación Real Madrid presenta: La Clínica del Real Madrid. Dirigidas por técnicos de la Fundación Real Madrid con experiencia en las actividades de la Cantera y Fundación del Club, las clínicas combinan el entrenamiento en equipo con un seguimiento individual, utilizando The Real Way, una metodología propia del Real Madrid que permite realizar un análisis completo de la evolución de los niños, de 6 a 17 años de edad.

Las Clínicas de la Fundación Real Madrid alrededor del mundo se realizan en instalaciones de primer nivel, es por eso que en Paraguay el lugar seleccionado para llevar a cabo este proyecto es Awa Resort Hotel Encarnación. El mejor Resort Hotel de la región, que cuenta con una magnifica cancha de fútbol con césped natural.

Awa Resort Hotel cuenta con 87 habitaciones que tienen todo para brindar una cómoda estadía. Además de disponer una espléndida piscina, los amantes del deporte encontrarán aquí canchas de vóley, fútbol, tenis y también podrán acceder un campo de golf, externo al hotel.

El Evento se realizará del 15 al 19 de mayo. Costo de inscripción para los niños o niñas: 200 USD IVA Incluido. Y 220 USD IVA Incluido, para el resto de los inscritos.

Te puede Interesar  Passalacqua dialogó con el intendente Fernández por la pandemia y valoró las acciones del municipio

Alojamiento para padres: Tarifa desde 330.000 Gs. Más información en la Fan Page de Facebook en Paraguay: https://www.facebook.com/FRMclinics. Para consultas y reservas: comercial@awaresort.com.py Teléfonos: (071)2180000, +59571-207-264, +59571-207265, +595982-644-097.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin