Energía de Misiones avanza con el “Programa Sustituir” en Posadas

Operarios de Energía de Misiones realizaron el cambio de postes que se encontraban en mal estado e incorporaron nuevas unidades, para garantizar el servicio a usuarios que residen en diferentes sectores de la ciudad de Posadas.

De esta manera, trabajaron en la optimización de las redes sobre las calles San Juan, entre Trípoli y Amalia Vera, calle N° 125, calle N° 34 y también en la Chacra N° 114, en calles N° 113 y N° 90. En estos casos, también reemplazaron postes que se encontraban dañados a causa de inclemencias climáticas, por otros nuevos. 

Dichas tareas son realizadas como medidas de prevención, mediante la implementación del Plan Sustituir, que consiste en el retiro de postes que se encuentren en mal estado o que hayan sufrido daños debido a inclemencias climáticas, e incorporar infraestructura nueva ya sea de madera o de hormigón armado, dependiendo del tipo de trabajo.

El programa sustituir abarca a toda la provincia, y en lo que va del 2022 ya se han reemplazado más de 250 postes pertenecientes a líneas de distribución de media y baja tensión.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password