Energía de Misiones: comunicación directa con nuestros usuarios a través de WhatsApp

Compartí esta noticia !

Desde Energía de Misiones avanzamos en la modernización de nuestra comunicación al implementar el uso de WhatsApp (contacto 3764242514) para el envío de notificaciones sobre el estado de situación de cada los cliente.

Nuestra iniciativa de utilizar WhatsApp como herramienta de comunicación masiva, tiene como principal objetivo facilitar diferentes avisos de manera rápida y efectiva. Los mensajes se envían según la situación particular de cada usuario mediante el siguiente contacto: 3764242514.

Cabe aclarar que las personas que reciban estas notificaciones no deben responder a los mensajes a través de ese número.

*Entre las notificaciones que recibirán  por WhatsApp bajo el número 3764242514, se encuentran los siguientes ejemplos*: 

Aviso de Deuda Ejemplo: “Hola {contacto}, te informamos que tu conexión {número de conexión} de Energía de Misiones, adeuda {Cantidad de facturas adeudadas} facturas por un importe total de {importe}. 

Aviso de Corte Ejemplo: “Hola {contacto}, desde Energía de Misiones queremos informarte que el día {fecha de corte de servicio} tu conexión {número de conexión} será interrumpida por presentar una deuda de $ {importe} correspondiente a {cantidad} facturas pendientes.”

Aviso de inscripción al Rase y envío de factura

Si bien contamos con el contact center y los canales de comunicación como ser la App y pagina web de Energía de Misiones, este numero de WhatsApp al cual hacemos referencia es el único mediante el cual se envía la información anteriormente mencionada.

Es importante aclarar que desde la empresa no se solicitarán a través de este medio, datos personales, ni números de tarjeta de crédito/débito para ningún trámite. El número de WhatsApp utilizado por Energía de Misiones es exclusivamente para recibir información que enviará la empresa, y no se debe responder a través de ese número.

Te puede Interesar  Desarrollo Social destinará 8 mil millones al programa Mi Pieza para tratar la "pobreza estructural"

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin