Energía de Misiones instaló nuevos transformadores en Bernardo de Irigoyen

Compartí esta noticia !

Energía de Misiones instaló dos transformadores en los barrios Vista Alegre y Cuatro Hermanos de Bernardo de Irigoyen, con una nueva infraestructura que aumentará la potencia disponible para los vecinos del lugar.

De esta manera, operarios de la entidad, finalizaron las obras en el barrio Vista Alegre, donde aparte de la subestación nueva de 16 KV, que incluyó un poste de hormigón armado, también sumaron 387 metros de línea en 7,2 KV y 25 postes de madera en baja tensión. 

Como parte de los trabajos de mejoramiento de la zona, incorporaron al alumbrado público, seis equipos nuevos de luminarias de sodio, con el objetivo de optimizar la seguridad de 30 usuarios que habitan la zona.

Asimismo, beneficiaron a 60 familias que residen en el barrio “Cuatro Hermanos”, potenciando el servicio eléctrico con la instalación de un transformador de 200 KVA y una línea trifásica de 550 metros con conductor de 50 mm y 25 mm.

Las tareas, que incluyeron además la instalación de 15 postes de hormigón y 4 de madera, consistieron en reemplazar una línea monofásica por una trifásica, lo que representó un alivio importante a los problemas de baja tensión.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Cataratas del Iguazú se posiciona como el destino para las vacaciones de verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin