Entregaron reconocimiento al intendente de Alem por impulsar la actividad cultural de zona centro

Por el impulso que brinda a la cultura de la zona centro de Misiones, la Sadem distinguió esta mañana al intendente de Leandro N. Alem, Diego H. Sartori, en un acto llevado adelante en el Centro Cultural Vicente Cidade. Se trata de la primera de una serie de menciones que la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones brindará a personas comprometidas con el quehacer artístico y cultural de la Provincia.

El acto fue presidido por el titular de la Sadem, Anibal Silvero, quien destacó la labor realizada en Alem a través de numerosas muestras artísticas y actividades culturales continuas, la más trascendente tal vez sea la Fiesta Nacional de la Navidad, pero también mencionó que en la Casa de la Cultura y el Bicentenario se realizan de lunes a lunes actividades que fortalecen la educación, la cultura y el aprendizaje. “En una persona, se intenta reconocer a todo un grupo de trabajo que realiza estos logros, es cierto que hay mucha gente bajo el paraguas cultural de Alem, pero es importante reconocer quién está sosteniendo el paraguas, y esa persona es Diego Sartori”, manifestó.

Por su parte, el vocal primero de la Institución señera de los escritores de la Provincia, Gonzalo Herrera, ponderó la tarea del jefe comunal , “en una sociedad tan materialista como la que vivimos, es bueno saber que un intendente pone foco en el arte, y no lo considera algo superfluo”, señaló.

Sartori, a su vez, agradeció la consideración de la Sadem y dedicó la mención a su equipo de trabajo, “pues sin la gente nada sería posible”, subrayó.

Por último, Silvero declaró que “este reconocimiento no es una coronación sino una motivación, un gesto para que hombres como Sartori sepan que están yendo por el buen camino, y continúen comprometidos con el crecimiento cultural de Misiones”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password