Enzo Zinch fue designado coordinador de la Secretaría de Agricultura Familiar

El profesor en ciencias agrarias Enzo Zinch fue designado coordinador de la delegación provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar dependiente del Ministerio de Agroindustria de la Nación. El nuevo coordinador, de amplia trayectoria dentro de la institución, expresó la convicción de continuar el trabajo en conjunto con las instituciones públicas provinciales y nacionales que abordan el desarrollo agroindustrial en la provincia de Misiones.

Cabe destacar que Enzo Zinch tiene 34 años, es profesor en ciencias agrarias especialista en yerba mate y tesista de la Maestría en Desarrollo Rural de la Universidad Nacional de Misiones, con una amplia experiencia de trabajo en el sector de la agricultura familiar.

En tanto, el coordinador saliente, Walter Kunz, ocupará un lugar de preponderancia al frente de la Dirección Nacional de Programas y Proyectos para la Agricultura Familiar en el ámbito del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Asimismo, durante esta semana Zinch se encuentra recorriendo los diferentes equipos técnicos que componen la delegación de la Secretaría de Agricultura Familiar en la provincia y sosteniendo reuniones con otros actores institucionales.

Zinch junto al coordinador saliente Walter Kunz

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password