Especialistas disertarán en Posadas sobre ahorro energético al climatizar edificios

 Climatizar un ambiente de manera eficiente quizás es sencillo, pero un edificio o una estructura de oficinas, consultorios, puede ser muy complejo y muy costoso si no se realiza correctamente. Y para poder asesorar e informar a quienes van a climatizar, vendrán a esta ciudad especialistas de la empresa Carrier y darán una charla sobre climatización y la manera de incorporar “Estrategias de ahorro energético con sistemas VRF”.
La charla es organizada por la empresa Aire Confort S.A. para arquitectos, ingenieros y constructores, el jueves 16 de noviembre de 19 a 22 horas, en Sherwood resto-bar, de calle Coronel López 1916. Luego ofrecerán un cóctel para los asistentes.
La entrada es gratuita pero para asistir deben comunicarse al (0376) 154742540 o al mail [email protected].

Climatizar y ahorrar energía
Son clásicas las postales de edificios con decenas de equipos de aire acondicionado en sus frentes, arruinando toda estética elaborada por arquitectos e ingenieros.
Para evitar estos errores, hay equipos especiales que cada vez son más eficientes en cuanto a la temperatura deseada, estéticos y duraderos. Y la firma internacional Carrier viene desarrollando y aplicando sistemas de “Climatización y ahorro energético con sistemas VRF” hace varios años en todo el mundo.
Estas tecnologías de alta eficiencia e innovadoras, serán presentadas en la ciudad de Posadas por los especialistas que expondrán la manera de lograr una refrigeración o calefacción exacta, posibilitando un excepcional ahorro de energía.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password