Jóvenes de la CEM participaron del EMPRENDER 2017 en Bariloche – Economis

Jóvenes de la CEM participaron del EMPRENDER 2017 en Bariloche

Representantes del sector juvenil de la Confederación Económica de Misiones (JECEM), participaron en Bariloche, Río Negro  de la Decimotercera Edición del  Emprender Nacional  organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) a través de su rama juvenil.
Bruno Sanguinetti, presidente de la Comisión de Jóvenes de la entidad gremial empresaria provincial, Fernando Goichick y Leticia Espinosa  compartieron el encuentro que reunió a  más de mil jóvenes de todo el país y que se realizó el último viernes 10 de noviembre en el  Estadio Bomberos Voluntarios, de la sureña ciudad turística.
Emprender Nacional  es promovido por  CAME anualmente  desde 2005, y que se define como un espacio en donde se estimula a los jóvenes a tomar decisiones en relación a sus proyectos, a darse la oportunidad de ser creativos y creer en sus ideas, a animarse a la innovación y a la generación de redes de apoyo y alianzas.

Experiencias
Las exposiciones comenzaron  con la destacada presencia de Diego Pasjalidis, director del Departamento de Tecnología Industrial y Servicios de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y de la Licenciatura en Gestión Ambiental de esta misma casa de estudios, quien presentó 10 consejos para descubrir el factor innovación en los negocios.
Posteriormente en el  Living de Emprendedores  tuvieron participación: Pablo Orellano, de TRES B; Alina Galak, de Triptian; Nelson Reyes, de SMOL, Giselle Laccarino de Punto Braile, Alexis Atem, de Energe, Guido Ferrari, de la cervecería Berlina, Alicia Reina, piloto del Dakar, y Gabriel Dimare, de Juguetes Rasti, quienes dejaron un profundo mensaje a través de sus historias llenas de dedicación y esfuerzo.

Para el final,  Goico
Como cierre de la exitosa jornada, Sergio Goycochea, ex arquero de la selección argentina, subcampeón del mundo en Italia 90,  quien  en una disertación de casi 50 minutos, mantuvo al público expectante, contando su apasionante historia. “Tómense el tiempo para elegir lo que realmente sienten” expresó a los jóvenes emprendedores y los invitó a animarse a ir detrás de sus objetivos.

 
 

Lost Password