Esperan inaugurar la torre Iplyc Centro en diciembre

En el edificio ubicado en sobre Félix de Azara y Córdoba está a punto de terminarse. En la noche del martes se presentó el edificio con un cocktail en la terraza del edificio para que se aprecie la vista en 360 grados que tiene de la ciudad de Posadas.

La Torre Iplyc Centro busca cambiarle la cara al microcentro posadeño. Tecnología constructiva que se refleja en calidad espacial. Calidad constructiva que se refleja Confort ambiental. La torre IPLYC Centro tendrá acceso peatonal por la calle Felix de Azara, el lobby, de triple altura lleva a los 4 ascensores que distribuirá a los 82 departamentos. Las 75 cocheras dispondrán de 2 portones automáticos para acceder a 4 niveles de estacionamientos.

La torre cuenta con 25 pisos, con tres niveles de oficinas, tres de estacionamientos, y los restantes compuestos por departamentos para viviendas. Desde el quinto piso hasta el nivel 12, hay seis departamentos por piso; mientras que del 13 al 16, hay cuatro departamentos y del 17 al 25, hay tres departamentos de tres dormitorios, con parrilla semicubierta.

Además el edificio cuenta con una terraza que dota a la torre de los mejores equipamientos para realizar actividades: Piscina (in, out), Gym, Solarium, Juegos para niños y Parrillas (cerradas y semicubiertas).

El presidente del IPLYC, Eduardo “Balero” Torres encabezó la recorrida nocturna junto al arquitecto Leandro Rosso, ambos explicaron el avance de obra y los beneficios de la torre.

Torres en un breve dialogo con Economis afirmó “es un orgullo que este proyecto se haya concretado. Porque además fue algo muy criticado en su momento y ver esto es una satisfacción personal muy grande y fundamentalmente que estamos colaborando para la estética de Posadas, su paisaje. En esta época comenzar esta obra sería imposible por la situación económica, pero en el momento en que se comenzó hacía falta una obra así en la ciudad”.

Por suerte en Posadas se siguen construyendo edificios, se está transformando en una de las ciudades más lindas del país, con la
Costanera, lo que se hizo ahí fue algo extraordinario, y en esto va un homenaje a un visionario como el arquitecto (Oscar) Thomas que pensó esta Costanera, y transformó dos ciudades como Posadas y Encarnación. Acuérdense cuando había inundaciones como quedaba todo”.

Edificio hecho por misioneros para misioneros.

Sí. Es gente de acá, las obras se vendieron inmediatamente todas las unidades, recordemos que el fideicomiso está compuesto en un 70 por ciento por el Iplyc y un 30 por ciento por empresas constructoras. Yo estuve viendo algunos departamentos y son espectaculares.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password