“Esquizofrenia del arte” vuelve a los escenarios

Este sábado a las 21.30 horas, en la Sala Quiroga, Jonathan Vázquez presenta su unipersonal “Esquizofrenia del Arte”.

Luego de un tiempo de silencio por los escenarios, este sábado a las 21:30 horas en Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz) el músico y actor, Jonathan Vázquez vuelve con su unipersonal “Esquizofrenia del Arte”, obra que desnuda los conflictos más oscuros de un clown, donde lo único que pareciera salvarlo es el amor. Entrada en puerta $ 500.

Este trabajo actoral está escrito, dirigido e interpretado por Vázquez. La obra muestra el universo interno de un payaso en una eterna batalla entre el bien y el mal, entre lo sistemático, frio, emocional y cariñoso de cada uno.

Boogie (la parte mala) idea un plan para poder separarse de Hoogie (la parte buena) dando pie a un trayecto mágico, lleno de risas y palpitaciones de corazón, usando armas como la verdad, los recuerdos, atravesando las olas del amor, la libertad, el arte y la muerte. Trascendiendo el tiempo y espacio, el público se va envolviendo a través de los recuerdos, hasta entender que de ellos mismos podemos sacar a la luz cosas increíblemente poderosas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password