Estos son los salarios mínimos en el mundo en dólares y euros

Cada mes al recibir el salario la situación es similar: entre cuentas y gastos ves como tu dinero se escapa entre tus dedos y se vuelve sal y agua, sobre todo en Argentina, que en los últimos meses la mega devaluación ha hecho de los sueldos cada vez más bajos. La situación es difícil y el futuro del salario se sigue viendo devaluado, aunque puedes probar tu suerte y pedir un aumento en el trabajo a ver si tu economía mejora, también puedes tomar medidas extremas. Una opción es hacer las maletas y mudarte a otro país donde los sueldos sean más altos. Mientras decidís que hacer y cómo rendir el salario, acá te contamos en cifras cuánto es el salario en dólares en algunos países del mundo, el de Argentina te sorprenderá.
Cuánto gana cada trabajador en el mundo es siempre un tema de interés, vivir comparando cuánto ganaríamos si estuvieramos en otro país resulta incluso curioso, sobre todo en estos tiempos, en donde los últimos meses el salario en la Argentina se ha devaluado considerablemente.
Actualmente el salario mínimo legal en el país es de $9.500, dinero que tras la incontrolable inflación es poco probable que alcance para subsistir un mes entero. Seguramente esta situación te ha hecho pensar o fantansear en hacer las valijas y aventurar en otros países en donde los salarios son mucho más atractivos, por ello, el sitio web www.mapfre.com.pe/ realizó un trabajo en el que explica cuánto percibe un trabajador en cada país y que requisitos se ne cesitan para migrar hacia esos destinos.
“¿Buscas una oportunidad de trabajo en otro país? ¿no estás seguro de cuánto es la base del sueldo mínimo en el mundo?, te damos información importante sobre requisitos necesarios para trabajar afuera”, dice el blog de Mafre.
Pues bien, no te deprimas si sientes que tu sueldo es muy poco y no te compares tanto con otros países, pues queremos recordar que las cantidades en cada país tienen un valor de acuerdo al nivel de vida, sistema fiscal y curso de la moneda.
Documento de identidad, residencia permanente y visas de trabajo son los principales requisitos en todas partes del mundo para poder trabajar.
Suiza el mejor país:
Si quieres hacerte rico, vete a trabajar a Suiza. La Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) publicó recientemente su informe ‘Taxing Wages 2018’, en el que Suiza se erige como el país en el que los trabajadores tienen un mayor salario. El segundo país con sueldos más altos es Luxemburgo e Islandia es el tercer país en la lista que registra sueldos más elevados.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password