Estudiantes de la Comercio 18 se adentraron en la insignia de la democracia

Compartí esta noticia !

Los jóvenes, que asisten al cuarto año de la Escuela de Comercio N° 18 “General Don José de San Martín” de Posadas se sumergieron en la experiencia educativa de explorar el mundo legislativo. Durante la visita al Parlamento Misionero fueron recibidos por los diputados provinciales Mabel Cáceres y Rudy Bundziak. En cada parada del recorrido tuvieron la oportunidad de adentrarse en el funcionamiento y la historia del órgano legislativo.

En el Recinto de Sesiones pudieron conocer del proceso de creación de leyes y la dinámica de las sesiones legislativas.

Además, interactuaron con el asistente virtual “Legis” en el Embajador Legislativo, programándolo y comprendiendo su papel en el desarrollo de la legislación.

Junto con estas actividades los estudiantes tuvieron la oportunidad de apreciar una muestra de arte en vidrio en los pasillos de la Legislatura, donde la artista Mónica Ambrozevich les brindó una explicación detallada sobre el significado detrás de su obra.

El profesor Eduardo Giménez destacó la importancia de esta iniciativa para los estudiantes y resaltó la oportunidad que significó esta experiencia para relacionar la teoría con la práctica, y para comprender la relevancia de los contenidos aprendidos para la participación ciudadana.

Las opiniones de los jóvenes reflejaron la riqueza de esta experiencia educativa. Selene Parra expresó su satisfacción por la visita, describiéndola como entretenida y enriquecedora. Por su parte, Franco Pinto valoró especialmente la oportunidad de interactuar con los diputados y el asistente virtual “Legis”, destacando el aprendizaje que obtuvieron durante el recorrido.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El PJ Misiones realizará un homenaje a las victimas del terrorismo de Estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin