Estudiantes de Puerto Rico visitaron la Legislatura Provincial

Compartí esta noticia !

Estudiantes del Instituto Superior “Adolfo Kolping”, de la localidad de Puerto Rico conocieron el recinto y el Embajador Legislativo de la Cámara de Representantes; además fueron recibidos por el diputado provincial Martin Cesino quien les dio la bienvenida.

En el recinto, los alumnos escucharon atentamente la historia y evolución de la Legislatura, luego en el Embajador Legislativo, conocieron y programaron al robot asistente ‘Legis’, para culminar el recorrido con una actividad educativa y recreativa.

La vicerrectora de la institución, Claudia Silva, explicó que es la primera vez que vienen a la visita guiada y se sintieron muy a gusto porque “es una linda experiencia poder conocer este magnífico lugar”.

“Esta visita es muy importante y práctica para los estudiantes porque afianza los conocimientos que damos en el aula”, comentó la vicerrectora.

La estudiante Giovanna Robotti habló sobre el recorrido que realizó junto a sus compañeros, se mostró sorprendida por todo lo que conocieron y dijo: “Me llamó mucho la atención que la Cámara contara con el Embajador Legislativo en sus instalaciones, fue muy lindo el recorrido”.

“Estuvo bueno que se acerque el diputado a saludarnos porque es importante saber el interés que tienen los legisladores hacia los estudiantes, que nos escuchen y puedan charlar con nosotros me parece muy lindo”, agregó la alumna.

Asimismo, el estudiante Alejandro Hahn dijo que conocía el recinto a través de los medios de comunicación, y destacó el juego Kahoot porque es “una forma buena de aprender y por eso atrae a los chicos”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Argentina mira atenta el mercado climático, que muestra su potencia con los pronósticos norteamericanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin